La Ruta:

El 10 de octubre a la 18:00 horas, el CELEBRITY EQUINOX, partirá del Puerto de Civitaveccia, a una hora aproximadamente de la Ciudad de Roma en Italia, dando inicio al programa “Imperios Antiguos”, que nos llevará durante 14 días por Grecia, Israel, Egipto e Italia.

Tras un día de navegación, tocaremos puerto en El Pireo al lado de la ciudad de Atenas, en Grecia. El arribo está programado para las 10:00 horas, partiendo del mismo a las 19:00, lo cual nos dará suficientemente tiempo para conocer Atenas y su gran historia que incluye el Templo de Zeus, La Acrópolis con su Odeón y Parthenón, etc.

Navegaremos toda la noche para llegar a la Isla de Rhodas, Grecia, a las 10:00 horas del día martes 13 de octubre. Famosa por unas de las maravillas del mundo antiguo, El Coloso de Rhodas, estaremos en esta mitológica isla griega hasta las 18:00 horas (06:00PM).


El miércoles 14, tras otra noche de navegación, tocaremos por primera vez tierras turcas a las 07:00 AM en Kusadasi, para permanecer en esta histórica ciudad, apenas a 20 km de Éfeso, durante 12 horas exactas.

Día de relax para disfrutar de las comodidades y atracciones de este espectacular mega barco de cruceros, será el jueves 15 que pasaremos un día entero con dos noches de navegación.


Alejandría en Egipto será nuestro siguiente destino al cual arribaremos a las 07:00 horas del viernes 16 de octubre, zarpando al día siguiente a 19:00 horas, por lo que estaremos 36 horas en esta ciudad famosa entre otras cosas por haber sido dueña de otra maravilla de la antigüedad, el reconocido Faro de Alejandría. El día de llegada tendremos tiempo suficiente para hacer una excursión a las Pirámides de Egipto, otra maravilla más de la antigüedad, y a pocas horas de Alejandría.

El domingo 18 estaremos en Ashdod, Israel, desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. Ciudad cercana a Jerusalén que será nuestra prioridad para visitar.

A las 07:00 de la mañana del lunes 19, cercana a la ciudad de Nazareth, atracaremos en la famosa ciudad israelí de Haifa.

Tras dos días de navegación con sus tres noches, 20 y 21 de octubre, el jueves 22 llegaremos a la popular ciudad y puerto italiano de Nápoles a las 07:00 horas. La propia Nápoles, La Isla de Capri, los hermosos balnearios de Sorrento y Positano, y toda la costa Amalfitana, serán lugares que podremos visitar este día, y continuando con la programación de ciudades de la antigüedad, recordemos que muy próximo a Nápoles, del otro lado del volcán Vesubio, están las famosas Ruinas de Pompeya. A las 18:30 zarparemos para pasar nuestra última noche a bordo y en la madrugada del día viernes 23 de octubre, 04:00 AM, llegar de nuevo al puerto de Civitaveccia.