The Lawn Club en el Equinox

• Con 2,130 metros cuadrados (22,927 pies cuadrados), The Lawn Club cuenta con más de medio acre (0.2 hectáreas) de extensión.

The Lawn Club es:

• Más de tres veces mayor que la pista de patinaje sobre hielo del Rockefeller Center de Nueva York(668 metros cuadrados)

• 1.7 veces mayor que una piscina olímpica de natación (1,250 metros cuadrados)
• Es equivalente a 8.2 canchas de tenis (de 260 metros cuadrados cada una)
• 2.4 veces la extensión del Centre Court del Wimbledon Lawn & Tennis Club de Inglaterra (902 metros cuadrados)
• La tercera parte de la extensión de un campo de fútbol oficial (6,500 metros cuadrados)

The Lawn Club es el elemento central de las experiencias en la cubierta superior del Celebrity EQUINOX. The Patio on the Lawn ofrece elegantes y plácidas áreas para sentarse, donde el lujo se combina con el encanto informal de un club campestre. Allí, los húespedes pueden leer el periódico de la mañana, disfrutar de un buen libro o de una taza de café gourmet con sus amigos, cortesía del servicio móvil de café del patio.

Por su parte, The Hot Glass Show, presentado en colaboración con el Museo del Cristal de Corning, es la oferta principal del patio. En su propio estudio dedicado al soplado del vidrio, The Hot Glass Show presentará la historia y el arte de la fabricación del cristal, desde sus antiguos orígenes a sus incontables usos actuales. Tres “gaffers” residentes– artistas con enorme experiencia en el soplado del vidrio – informarán y distraerán a los húespedes con presentaciones en vivo de su profesión, así como conferencias y talleres.

El área también cuenta con el Sunset Bar – el entorno marino ideal a bordo de cualquier barco, embellecido aún más en el Celebrity Equinox por el césped natural de The Lawn Club. Ubicado en el punto más alto de la popa del Celebrity Equinox, el Sunset Bar ofrece vistas emocionantes en una atmósfera de relajación.

“Confiamos en que nuestros pasajeros disfrutarán a plenitud en The Lawn Club y las nuevas opciones de entretenimiento y deportes que ofrece”, concluyó Hanrahan.